quinta-feira, 5 de março de 2009

AUTO RETRATO

Soy Edilio de Mesquita, nací en Salvador en el 1985. Así, tengo veintitrés años. Tengo una vida muy sencilla: soy joven, estudiante, trabajador, hijo de padre y madre.
Me dedico a las lenguas con el fin de, quizás, ir a otro país y allí quedarme trabajando, viajando y ganando la vida de manera muy distinta de esa que tengo ahora. Me gusta viajar. Me fui a varias ciudades y hasta conozco a algunos sitios afuera de Brasil. Bien, de eso puedo decir que fue una experiencia muy rica conocer a otras manifestaciones culturales muy distintas de la mía y saber que estando allá necesitas adecuarse a los modos de vivir de las personas que están contigo. No es difícil. Te acostumbras.
A mí me gusta realizar desafíos. Son momentos en que puedes evaluarte e preguntar: “¿Lo qué quiero para mi vida? ¿Estoy haciendo lo correcto?” Pues así, ¿qué puedo decir? Peleé con varios espermatozoides para llegar aquí. Crecí de manera no muy fácil. ¡Dura es la vida! A veces, vida de perro. Estudié, ingresé en las universidades, estoy al borde de salir. Arreglé mis maletas y me fui al extranjero solo como un loco! Volví. Viví. Seguro, haré una vez más. Viviré para eso.
¿Que puedo decir de mí? Creo que no hay nada más a decir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário